Realiza SEGOB primera asamblea informativa de planta de Fertilizantes de Topolobampo


Dicha asamblea se realizó en San Migue, Zapotitlán
Realiza SEGOB primera asamblea informativa de planta de Fertilizantes de Topolobampo
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 22 de noviembre de 2021 15:02

La secretaría de gobernación llevó a cabo la primera asamblea informativa en el municipio de Ahome, en la comunidad de San Miguel, Zapotitlán como parte del ejercicio participativo de la planta de fertilizantes de Topolobampo.

Durante dicha asamblea el subsecretario de participación ciudadana de la secretaría de gobernación Benito Mirón López manifestó que dicha asamblea es parte de las actividades de la primera etapa del ejercicio, el cual  busca dar a conocer a la población en general los detalles de la planta.

Reiteró que la secretaría de gobernación se mantendrá al margen de la consulta, en donde garantizan un proceso transparente, en el cual se respetará la opinión de la población.


Durante la asamblea informativa, el director de evaluación de proyectos industriales de la dirección de general de impacto ambiental de la secretario de medio ambiente explicó el posible impacto que causa la llegada de este tipo de industrias a la región y los requerimientos que se necesitan cumplir por parte de la empresa para que se pueda lograr su instalación.


Por su parte el presidente municipal de Ahome dijo que es de suma importancia que la población participe en estas asambleas para que aclaren todas sus dudas sobre la planta de fertilizantes y al momento de emitir su opinión el día de la consulta, sea de manera objetiva. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias