Nombran a funcionarios de primer nivel en Mazatlán


Después de 22 días durante la tercera sesión extraordinaria de cabildo se aprueba por unanimidad nombrar a los funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento de Mazatlán.
Nombran a funcionarios de primer nivel en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 23 de noviembre de 2021 13:03

Después de 22 días por fin logran ponerse de acuerdo en el cabildo de Mazatlán y por unanimidad se aprueba en la sesión extraordinaria número 3, los nombramientos de Édgar Augusto González Zataraín como Secretario del Ayuntamiento; de Jesús Javier Alarcón Lizárraga como Tesorero, y Nayla Adilene Velarde Narváez como Oficial Mayor a quienes el alcalde les tomo protesta.


En la sesión de este martes, también fue aprobado por unanimidad el otorgamiento de poderes generales para pleitos y cobranzas para que representen al Ayuntamiento de Mazatlán a los funcionarios de primer nivel recién nombrados.

Por su parte el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres calificó a este día como histórico para el puerto; agradeció a los regidores y a la Síndica Procuradora haber sacado adelante las propuestas, y los exhortó a trabajar en conjunto por la ciudad extendiéndoles la mano sin rencores, invitándoles a sumarse y declarando a Mazatlán como único ganador de esta batalla política.


En la sesión el alcalde se comprometió a solicitar a la Secretaría de la función pública toda la documentación sobre la demanda que enfrenta el tesorero municipal quien ha sido ratificado en su cargo y entregarla a los regidores para que tengan la confianza de que en la propuesta no hay delito que perseguir.


También te puede interesar; 

Mañana se resuelve conflicto político en Mazatlán: Gobernador

Descarta Gobernador que Cuén le presentó renuncia

Sale a flote cuerpo de turista de 21 años en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias