Inició la Semana de la Filantropía


Una de las actividades que destacan en la semana de la Filantropía fue la charla que ofreció Aldo Rendón, que llevó por nombre “Dignas con Causa”.
Inició la Semana de la Filantropía
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 23 de noviembre de 2021 13:44

Inició Semana de la Filantropía la cual tiene el objetivo de sensibilizar a la población de las  labores que hacen las 120 organizaciones  de  la sociedad civil que integran la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa.

Dentro de esta semana se llevarán a cabo varios eventos como la  la Expo de Instituciones, ttambién estarán presentes jugadores de los Tomateros de Culiacán dando firma de autógrafos, se presentará el Grupo Fandango, Torneo E-Sport, Ramdom Dance, DJ Pavel Sánchez, el influencer Soy Mirrey y muchas actividades más.

El miércoles 24 de noviembre se otorgarán a dos instituciones el premio al “Mérito Filantrópico” y uno al “Valor de Excelencia”, en donde se les hará entrega de 100 mil pesos a cada institución ganadora, incentivos donados por la Fundación Coppel.


El día jueves 25 se llevará a cabo una cena con instituciones y sus donantes en la Terraza del Corporativo 120, que estará amenizada por la cantante Carolina Ross.

El  viernes 26 de noviembre, se cierran los eventos con cinco conferencias;  a cargo de Gabriela Goldsmith; Arturo Islas; Carla Aguilar; Gisela Casarín y José Villela. Dichas conferencias se llevarán a cabo en el MIA.

Los eventos del parque las Riberas y las conferencias en el MIA, son de entrada libre y ningún evento tendrá costo para las instituciones y público en general.


Otras de las actividades que destacan en la semana de la Filantropía fue la charla que ofreció Aldo Rendón, que llevó por nombre “Dignas con Causa”.

Aldo Rendón, originario de Culiacán es uno de los  fashion stylist favoritos de las celebridades y uno de los mexicanos más influyentes dentro del mismo mundo de la moda, ha vestido  a  Thalía, Belinda, Sofía Castro, Ana de la Reguera, Dulce María entre otras.


El se presentó este martes 23 de noviembre en la Expo de Instituciones  cuya sede  es  el Parque Las Riberas. 

Previo a su presentación ofreció una conferencia de prensa donde manifestó su alegría de estar en Culiacán y apoyar a la Junta de Asistencia Privada.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias