Inician pagos en 6 municipios a damnificados por "Pamela"

La Secretaría del Bienestar ya inicio con el pago a personas damnificadas por el huracán "Pamela" en 6 municipios de la entidad, se destinarán 25 millones de pesos con apoyos de 10 mil a cada familia afectada.

Por Omar Lizarraga

Inician pagos en 6 municipios a damnificados por "Pamela" TVP

A partir a este martes 23 se pagarán los apoyos a los damnificados del huracán “Pamela”, beneficiando a un total 2 mil 578 familias que recibirán un apoyo de 10 mil pesos cada una.

Serán 25 millones 780 mil pesos los que se entregarán a estas familias, cuyas viviendas ya fueron censadas y están plenamente identificados los daños que sufrieron por el paso del huracán en los municipios afectados El delegado de los programas sociales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer la dinámica del pago de los apoyos a los damnificados del huracán “Pamela” en los seis municipios de Sinaloa donde resultaron ese número de familias que radican en 147 localidades.


Aquí en Mazatlán lo pagos se otorgaran con su folio en mano previamente otorgado durante el censo, en las oficinas de la delegación de Bienestar ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva frente a la escuela náutica.


En el municipio de El Rosario será en la cancha Telmex; en Aguaverde, en la techumbre de la Secundaria Técnica número 32; En Concordia, en el polideportivo de la cabecera municipal, en Los Mochis, en la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez y en el municipio de El Fuerte, en la casa ejidal de la localidad de Los Tastes.


También te puede interesar; 

Mañana se resuelve conflicto político en Mazatlán: Gobernador

Descarta Gobernador que Cuén le presentó renuncia

Sale a flote cuerpo de turista de 21 años en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes