Nueva ola de violencia en Culiacán


En las primeras horas de este martes 4 personas fueron encontradas torturadas y asesinadas en distintos hechos
Nueva ola de violencia en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 23 de noviembre de 2021 14:50

De nuevo la región centro de Sinaloa registró una ola violenta, en las primeras horas de este Martes, cuatro personas fueron encontradas torturadas y asesinadas en distintos hechos en los municipios de Culiacán y Navolato, mientras que durante la noche del Lunes se registró una balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad de Culiacán, donde presumiblemente una persona resultó herida por disparos de arma de fuego, de la cual hasta el momento no se conoce su paradero.

El primero de los hallazgos ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando se reportó una persona sin vida que fue abandonada bajo un puente en la comunidad de la platanera, entre los límites de Culiacán y Navolato.


El segundo hallazgo se reportó alrededor de las siete de la mañana, un doble homicidio en la colonia antorchisita, los cuerpos de dos personas torturadas y asesinadas fueron encontrados envueltos en plástico negro, localizados sobre la calle principal de ese sector popular.


Una hora después, alrededor de las ocho de la mañana otro cuerpo fue encontrado en la colonia 21 de marzo,

El vice fiscal general de Sinaloa Dámaso Castro Saavedra, confirmó los cuatro asesinatos de esta mañana, dijo que ya se trabaja en la integración de las carpetas de investigación.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, también fue cuestionado por las ejecuciones que se registraron esta mañana en Culiacán.

Reconoció que el tema de la seguridad en Culiacán. es un problema que no se ha logrado resolver, entre los factores que han influido, dijo, es que la Fiscalía General del Estado, no ha hecho lo que le corresponde.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias