Suman doce cruceros turísticos en lo que va del mes, con la llegada del Majestic Princess a Mazatlán.

Su procedencia es de Cabo San Lucas y continuará su recorrido a las 18.00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Por Lizania Hernández

Suman doce cruceros turísticos en lo que va del mes, con la llegada del Majestic Princess a Mazatlán. TVP

Este navío que ingresó por el muelle de la Administración Portuaria Integral a las 7 horas, trajo 1 mil 599 pasajeros y 1 mil 235 tripulantes. 


Los cruceritas relizaron diferentes actividades al bajar del Majestic Princess. Recorridos en el puerto, el Malecón, el Faro, la Zona Dorada, el Acuario, La Catedral, el Centro Histórico y la visita a otros puntos de interés turístico, fueron algunas de ellas.


Visitas a comunidades como El quelite, La Noria, Copala y Concordia, fueron las actividades que otro grupo de turistas internacionales realizó, degustando también la exquisita gastronomía de cada una de estas comunidades y generando una importante derama económica.



Según el calendario de regstro, durante esta semana arribarán dos cruceros más, mañana se espera la visita del Carnival Panorama y el jueves estará aquí el Norwegian Bliss, mientras que el día de ayer estuvo el Navigator of the Seas, sumando un total de 3 cruceros en la semana y 24 barcos con más de 86 mil personas a bordo desde el pasado mes de agosto que se reactivó la llegada de los cruceros turísticos.

También te puede interesar:

Por temporada, aumentan las ventas de artesanías en el mercado José María Pino Suárez de Mazatlán

El covid-19 ya no es una enfermedad de los vacunados, según experto británico

Nueva terminal portuaria con inversión extranjera


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes