Los Venados de Mazatlán ganaron el primer juego de la serie ante los Yaquis de Obregón por marcador de 3 carreras a 1 en el duelo disputado en el Estadio Teodoro Mariscal.
Los rojos del puerto están sufriendo por los lanzadores ya que sus abridores están lesionados, Venados tuvo que echar mano de Jared Wilson quien es el cerrador de Mazatlán.
El relevista, que cuenta con par de rescates, cumplió con 3.1 entradas en una carrera, dejando el juego en manos de sus compañeros relevistas.
Los primeros en timbrar fueron los visitantes cuando le hicieron el único daño del duelo a Wilson, luego que José Carlos Ureña le conectara sencillo para que Jared Oliva anotara.
La respuesta de los anfitriones llegó en la segunda tanda, gracias a que Luis Jiménez despachó batazo de imparable, con el cual Ricky Álvarez logró la del empate momentáneo.
El duelo vio puros ceros a partir de ahí, pero en la sexta entrada, Venados comenzó a poner tierra de por medio gracias a dos carreras logradas.
La primera de ellas llegó cuando apareció "El Tigre" Paredes para dar doblete y poner a Leo Germán, embasado por triple, en la registradora con la de la diferencia. "El Wolverine" mantuvo con vida el ataque con sencillo que puso a Paredes en la antesala, desde donde anotó con elevado de Ramón Ríos para aumentar la delantera de los locales.
En el pitcheo, Eddie Díaz tuvo que mostrarse como ajedrecista para mover a sus elementos, ya que después de Wilson echó mano de Gerardo Gutiérrez, el ganador Jesús Barraza (3-1), Tomás Solís, Marco Antonio Rivas y el debutante Tyler Wilson, quien se agenció su séptimo rescate del año, pero primero como pelotero de Venados.
Por parte de los de Cajeme, Luis Escobar (3-5) cubrió siete entradas, en los que se llevó todas las carreras locales para ser el derrotado, cediendo su lugar a Alexis Portillo, quien cerró sin mayores novedades.