Militares aseguran vivienda en la Lázaro Cárdenas


El inmueble se localiza por la calle Adolfo de la Huerta, entre Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre a unos metros de la escuela secundaria federal 8.
Militares aseguran vivienda en la Lázaro Cárdenas
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 24 de noviembre de 2021 11:33

Elementos militares y de la policía estatal, realizaron un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al sur de la ciudad de Culiacán.


De acuerdo a los primeros informes, durante la noche del martes, mientras se realizaban recorridos de vigilancia por ese sector popular, se detectó la presencia de personas sospechosas, por lo que se inició una persecución por varias calles, logrando la captura de una de ellas y el aseguramiento de una vivienda.

El inmueble se localiza por la calle Adolfo de la Huerta, entre Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros de la escuela secundaria federal número 8.

Cabe señalar que la noche anterior al operativo, a espaldas de la vivienda asegurada, se había registrado una balacera entre civiles armados y la privación ilegal de la libertad de una persona, presumiblemente derivado de esto, fue que se implementó este operativo que mantiene bajo resguardo el inmueble en este sector, a la espera de que se libere una orden de cateo y arribe personal de la Fiscalía General de la República, quienes realizarán la revisión de la vivienda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias