Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre


Presenta impactos de bala
Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre
TVP

Por

miércoles, 24 de noviembre de 2021 13:06

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado muerto y con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.



El hallazgo fue éste miércoles por la mañana en una zona enmontada que se localiza a espaldas del fraccionamiento Villas del Sol, a un lado del canal de aguas pluviales que corre paralelo a la avenida Ejército de Occidente, que se localiza por el libramiento Benito Juárez “La Costerita y Giovanni Zamudio.



Las autoridades informaron que alrededor de las 10:30 de la mañana, se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias 911, donde se informaba sobre la presencia del cuerpo sin vida.



Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la denuncia, dónde encontraron a la víctima tirada boca abajo a un costado del camino de terracería que está entre el monte. El cuerpo tiene un tatuaje en forma de caballo y un nombre en el brazo derecho; la persona tenía entre 40 y 45 años de edad. Es de complexión regular, tez morena clara y solamente llevaba puesto un boxer de color negro.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias