Acusa asociación Mi Casa Gestión social tardanza en la atención de expedientes a acreditados


Piden se siga el proceso sin burocracia
Acusa asociación Mi Casa Gestión social tardanza en la atención de expedientes a acreditados
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 24 de noviembre de 2021 10:00

La asociación civil Mi Casa Gestión Social, acusa demoras en tramites y procesos de expedientes de los acreditados de INFONAVIT.

Olivia Torres, presidenta de la asociación Mi Casa Gestión Social, expresó que se solicitaron documentos por parte de INFONAVIT que desde el 2006 se habían archivado.

Dijo que son 130 expedientes a los que se les tuvo que adjuntar una carta poder para poder continuar con los procesos y mejorar la atención.

La Presidenta de la asociación Mi Casa Gestión Social, aseguró que con la información que tiene de los acreditados INFONAVIT pueden trabajar para resolver el problema de los créditos que por alguna razón suspendieron los pagos.

Se considera que con estas acciones se podrían estar prometiendo viviendas y se entreguen a otros acreditados.

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