Con filas súper largas inició la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años

Los menores de edad deberán acudir con su expediente impreso y estar acompañados de su padre, madre o tutor, serán recibidos por 25 células de vacunación, y orientados por los brigadistas correcaminos.

Por Lupita Camacho

Con filas súper largas inició la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Con largas filas inició este miércoles 24 de noviembre la vacunación contra el Covid para menores de 15 a 17 años de edad en Culiacán.

La sede es el Teatro Óscar Liera del IMSS, un espacio que quedó chico ante la alta convocatoria que se ha tenido.


Las filas rodeaban la mañana de este miércoles prácticamente todo el Hospital Regional Número 1.

Nadie quería perder su espacio, por eso algunos llegaban con anticipación acompañados de su padre, madre o tutor.

Al momento de llegar al Teatro no se esperaban con esas filas y esas aglomeraciones, por lo que algunas madres de familia manifestaron por un lado su descontento con la organización y por otro su alegría al saber que por fin su hijo o hija ya iba a ser vacunada.

Este 24 de noviembre fue el turno para jóvenes con iniciales de  la A a la F, el jueves 25 de noviembre letras G-K a las 9 de la mañana, L-M una de la tarde y N-O a las 3 de la tarde.


El viernes  será para las letras P-S a las 9, T-Z  a la una y  a las 3 el rezago.

Los menores de edad deberán acudir con su expediente impreso y estar acompañados de su padre, madre o  tutor, serán recibidos por 25 células de vacunación, y orientados por los brigadistas correcaminos.

Hay jóvenes que están consientes de la importancia de la vacuna, pero que esta no es todo, que se deben seguir cuidando.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes