Podrías ganar 200 mil dólares si le das tu imagen y voz a esta empresa de robots

Se buscan personas de todos los géneros, razas y mayores de 25 años . Si cumple con estos requisitos, puede enviar su solicitud. Aunque según la misma empresa “¡Los candidatos deben tener una cara amable y amigable!”.

Por Redacción TVP

Podrías ganar 200 mil dólares si le das tu imagen y voz a esta empresa de robots Captura: Promobot

Si tienes una cara los suficientemente "agradable", podrías ganar más de 4 millones de pesos mexicanos (200 mil dólares), si compites para que tu cara sea seleccionada por la empresa Promobot, para que a tu imagen la vuelvan un robot.

Podrías conseguirlos si le prestas tu rostro y tu voz a la empresa Promobot. Esta empresa, más conocida por ser demandada por Arnold Schwarzenegger por hacer un robot con su cara, está ofreciendo esa suma de dinero a cambio de caras amistosas.

El trato es simple, hacen que tu cara y tu voz hagan androides y tú obtienes el dinero. La empresa podrá usar su efigie para siempre, a partir de 2023, cuando consideren que tendrán el primer robot con estas características listo para comercializar.


La oferta especifica que se utilizará en robots humanoides que funcionarán en hoteles, centros comerciales y otras áreas con mucho movimiento de personas.

Se buscan personas de todos los géneros, razas y mayores de 25 años . Si cumple con estos requisitos, puede enviar su solicitud. Aunque según la misma empresa “¡Los candidatos deben tener una cara amable y amigable!”.

Promobot promueve su tecnología de reconocimiento facial y comenta que tienen clientes que pronto necesitarán estos robots humanoides. Se considera un proyecto a gran escala y buscan rostros licenciados para evitar problemas legales, como ya tenían en el pasado con el actor Terminator.

Al mirar más de cerca la oferta, puede ver que la compañía menciona que sus robots se utilizan en Walmart, el aeropuerto de Baltimore-Washington en los Estados Unidos y en el Dubai Mall. Todos los lugares concurridos donde el reconocimiento facial ya es una realidad.

Sus creadores afirman que son inofensivos y que su principal objetivo es ayudar a los humanos, pero la ciencia ficción nos ha hecho desconfiar del concepto de 'robot'. Vamos a revisar los proyectos de robótica más aterradores que se están llevando a cabo actualmente.

La empresa Promobot tiene su sede en Rusia, aunque supuestamente se fundó en Filadelfia. Este dato nos hace sospechar y además la empresa no ha respondido sobre el uso del robot o si se informará a la persona con la cara ganadora de sus posibles usos.


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes