El Panismo está unido dice Roxana Rubio

Buscan la reorganización de las estructuras, para ganar una elección y sobretodo echar andar los Comités Directivos Municipales.

Por Lupita Camacho

El Panismo está unido dice Roxana Rubio TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La candidata del PAN  a la Presidencia del Blanquiazul en  Sinaloa Roxana Rubio, se siente contenta tras las giras que está realizando en el estado para dar a conocer sus propuestas.

Señaló que ya visitó el norte y sur de la entidad y ahora le tocó a Culiacán, siendo el municipio más representativo para los panistas, es el segundo municipio con mayor número de padrón.


Manifestó que en su plan de trabajo se le está apostando mucho a los jóvenes, a la capacitación de las mujeres, a que sean mas competitivas, a abrirse a la sociedad ya que el PAN es de los ciudadanos, se debe recuperar los valores que lo caracterizan,  ser defensores del sector privado, acercarse a las Asociaciones Civiles, a tener voz en cabildo.

Agregó que buscan la reorganización de las  estructuras, para ganar una elección y sobretodo  echar andar los Comités Directivos Municipales.


Roxana Rubio, comentó que  en la contienda hasta ahorita ha visto piso parejo, su candidatura va avanzando cada día más, y se siente segura que ganará la elección, aclaró que lejos de sentir un rechazo de los hombres panistas ha sentido que han aceptado bien sus propuestas.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes