Cuenta el Cosaes con nuevos laboratorios

Se buscará la sanidad acuícola se reforzarán, con la inauguración de dos laboratorios más.

Por Susana Arana

Cuenta el Cosaes con  nuevos laboratorios TVP

Aunque el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (Cosaes) cuenta con una significativa calidad en su camarón, las labores de sanidad se reforzarán, con la inauguración de dos laboratorios más. 

 

Miguel Ángel Castro Cosio, presidente del Comité, destacó que esta nueva infraestructura se logró con recursos 100%  de los productores, quienes le apostaron además, a la construcción de unas nuevas oficinas que ya están en marcha.

 

En la inauguración oficial del recinto ubicado sobre la calle Chihuahua entre Hidalgo y Guerrero, el Comité estableció una firma de convenio con el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, y tras este, los maestros y estudiantes podrán coadyuvar en los trabajos de los laboratorios.


Las nuevas instalaciones quedaron en marcha dentro del marco de la conmemoración del 20 aniversario del Cosaes, fecha a la que se llegó con resultados y avances destacados, subrayó Castro Cosio, tras la crisis que dejó la caída de la producción en el 2002 en los parques y granjas acuícolas del Estado. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes