Cambia de sede la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Culiacán


A partir de este viernes 26 de noviembre la vacunación dará inicio a las 8:00 de la mañana en Culiacán (instalaciones de la 9na Zona Militar),
Cambia de sede la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 25 de noviembre de 2021 15:09

En Culiacán se cambiará la sede para continuar con el proceso de vacunación a los menores de 15 a 17 años de edad, y será en las instalaciones de la 9na. Zona Militar, ya que se cuenta con un mayor espacio para la comodidad de los jóvenes y sus acompañantes señaló el Secretario de Salud en Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta nueva estrategia se determinó luego de ver la respuesta positiva de parte de la población en este rango de edad al acudir a la vacunación, pues tan solo en el primer día se registraron más de 6 mil jóvenes vacunados. 


A partir de este viernes 26 de noviembre la vacunación dará inicio a las 8:00 de la mañana en Culiacán (instalaciones de la 9na Zona Militar), Los Mochis (Hospital Gineco-Pediátrico No. 2) y Mazatlán (Hospital Regional Militar de Especialidades). 


Dijo que no debe de haber temor de parte de la población de que se agotará la vacuna para este grupo de edad, pues recordó que hace unos días se recibió en la base área militar una remesa de 73 mil 710 dosis y se tenía en inventario más de 40 mil de tal manera acuerdo al ritmo que llevamos no va a ver problema así que la gente no se mortifique



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias