“Levantan” a grupo de personas al sur de Culiacán


Tras riña grupo armado llega y se lleva a un grupo de civiles
“Levantan” a grupo de personas al sur de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 26 de noviembre de 2021 3:00

Un grupo armado privó de la libertad a varias personas que habían participado en una riña durante la noche de este jueves 25 de noviembre del 2021 frente a un domicilio que se localiza por la calle de las fuentes entre Privada de los Empaques y Varsovia del fraccionamiento San Cipriano perteneciente al sector Barrancos en esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que entre los levantados se encuentra un hijo de una agente de la Policía Municipal al parecer jubilada que fue la que dio aviso a un compañero de trabajo porque el servicio de emergencias 911 no contestaba la llamada.  

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las siete de la noche luego de que un grupo armado se llevará por la fuerza a varios jóvenes.  

Las autoridades confirmaron que un hombre fue privado de su libertad pero de manera extraoficial se dijo que fueron alrededor de ocho las personas levantadas por el grupo armado que se los llevó con rumbo desconocido.  

En el lugar quedó un lago hemático de sangre y varias manchas sobre el pavimento por lo que fue necesaria la intervención de los peritos de la Fiscalía General  del Estado de Sinaloa  quienes  acudieran a levantar las evidencias que del lugar, hasta el momento se desconoce el paradero de los “levantados”. 

Se dijo que minutos antes de levantón varios jóvenes  habían  protagonizado una riña en dicho lugar y posteriormente ocurrió la privación ilegal de la libertad múltiple. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias