Se vigilará tribunal de barandilla: Secretario Ayuntamiento


Ayuntamiento tomará medidas al interior de tribunal de barandilla para evitar abusos policiales contra los derechos humanos.
Se vigilará tribunal de barandilla: Secretario Ayuntamiento
TVP

Por Victor Romero

viernes, 26 de noviembre de 2021 13:31

Por ser la Secretaria de Seguridad Púbica de Mazatlán la que más demandas acumula ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el ayuntamiento a través de la figura del Secretario, Edgar González Zataraín reforzaran la vigilancia hacia los servidores públicos en el área de tribunal de barandilla, incluso de contratará a un médico que verifique en qué condiciones llegan los detenidos, esto para dar un seguimiento y evitar abusos contra los derechos humanos.


También se les brindara capacitación para que sepan cómo actuar y procesar a los detenidos sin violentar los derechos humanos, en caso de no actuar de manera correcta se procederá a tomar acciones en contra de los elementos que incurran en alguna falta.


Se acordó realizar reuniones constantes de gabinete para determinar las acciones que le compete a cada funcionario a manera de no cruzar ni usurpar funciones, señalo.


También te puede interesar: 

Mazatlecas exigen un alto a la violencia contra las mujeres

No desaparecerá jurídico en ayuntamiento: Secretario

Camioneta embiste a repartidor, pierde la pierna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias