¡CONFIRMADO! Julio Cesar Chávez Jr Peleará en Culiacán

El 18 de diciembre El Jr regresará a pelear en Culiacán

Por ERNESTO ARREDONDO

¡CONFIRMADO! Julio Cesar Chávez Jr Peleará en Culiacán TVP

Este viernes se llevó a cabo la Rueda de Prensa de la presentación oficial de la función “CHÁVEZ JR VS ZEGARRA”, misma que se efectuará el próximo 18 de Diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa y donde la contienda estelar tendrá a Julio César Chávez Jr enfrentando al peruano David “Pantera” Zegarra.

El restaurante Bistro Marina fue el lugar donde se reunieron medios de comunicación, familiares, peleadores y público en general que estará alrededor de dicho magno evento, siendo Shaddai Godoy, Director de JD Promotions, quien encabezó la ceremonia junto a los pugilistas Julio César Chávez Jr, Martín León y Miguel Rubio.

En dicha conferencia se dieron detalles importantes de lo que será la velada boxística, misma que contará con alrededor de 11 peleas profesionales y otras más de boxeo estilo olímpico, donde “El Hijo de la Leyenda” buscará retornar al triunfo y brindarle una satisfacción al público que lo apoya en su carrera.

Cabe mencionar que la función tendrá la pelea por el Campeonato Continental WBA Super Gallo, mismo que ostenta el culichi Kevin “Chacal” González y expondrá su primera defensa ante Antonio Guzmán de Venezuela, siendo otro de los grandes atractivos de una noche que hará vibrar el Palenque.

Así mismo, se darán cita peleadores de la talla de Martín León, Héctor “Güerito” Escobar, Pedro “Chiquilín” Acosta, Jesús “Chuyito” Zazueta, Misael Aldana, Alexis Molina y otros más, sumado a invitados especiales que tendrá este gran espectáculo que presagia la noche del 18 de Diciembre.

Los boletos ya están a la venta en el sistema de superboletos.com y sus puntos de venta, ubicados en el Estadio de Dorados, Bistro Marina, CIMACO e Innovasport en Forum.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes