Con vida encuentran a los “levantados” del sector Barrancos


Una de las personas privadas de su libertad contaba con una orden de aprehensión y fue ejecutado conforme a la ley
Con vida  encuentran a los “levantados” del sector Barrancos
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 27 de noviembre de 2021 5:00

Fueron ubicadas y resguardadas siete de las personas que habían sido privadas de su mi libertad la madrugada de este viernes en el sector Barrancos al sur de Culiacán. 

En una primera acción tres de las personas fueron encontradas, 

Según el comunicado  enviado  por la Secretaria de Seguridad  Pública fue en el transcurso de la tarde de este viernes 26 de noviembre que, por medio de operativos de reconocimiento en diferentes sectores, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron primeramente  a tres civiles en la colonia El Palmito, mismos que manifestaron haber sido víctimas en los hechos ocurridos al sur de Culiacán.

Los afectados fueron trasladados ante la autoridad competente, quien determinará cómo ocurrieron los hechos.

Durante la revisión se constató que una de las personas localizadas cuenta con orden de aprehensión vigente, la cual fue ejecutada por la autoridad conforme a la ley. 

Con diferencia de minutos otros cuatro jóvenes fueron ubicados en él mismos sector de Culiacán, pero por elementos  la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

Tras él conocimientos de los hechos, la Fiscalía inició un dependiente de oficio, ya que no se presentó denuncia correspondiente.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias