Corren por la educación


Jóvenes, adultos y niños corren por la educación.
Corren por la educación
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 28 de noviembre de 2021 9:30

Con la participación de alrededor de casi 600 corredores, se corrió la Tercera Edición de la Carrera Pedestre de 3 y 5 kilómetros PROEDUCA Sinaloa "Corro con Causa".

La meta de salida y llegada estuvo presidida por los directores de los Institutos Municipal  del Deporte y la Cultura Física de Culiácán y del Deporte del Estado de Sinaloa, Heriberto García Osuna y Julio Cascajares, respectivamente.

El evento atlético con causa inició con el calentamiento y estiramiento muscular de los participantes que se llevó a cabo aún costado del Malecón Niños Héroes del parque Las Riberas, frente al supermercado Ley.

A las 7:30 horas comenzó la carrera de los 5 y 3 kilómetros por el Malecón viejo, rumbo a la Bravo para regresarse por el mismo boulevard Niños Héroes hasta llegar al puente que va a C.U. y regresarse por el mismo Malecón hasta llegar a la meta frente al supermercado Ley del Río.

La seguridad de los participantes, niños, niñas, jóvenes y padres de familia, estuvo a cargo de elementos de Tránsito, agentes de Policía y Protección Civil Municipal, así  como Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que la carrera está avalada por la Asociación Estatal  de Atletismo que encabeza, Profesor, Melesio Angulo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias