Perros callejeros evitan secuestro a motociclista (video)


Por redes sociales se volvió viral el siguiente video, en el que se muestran como unos perros callejeros fueron los ángeles guardianes de un hombre al evitar su secuestro.
Perros callejeros evitan secuestro a motociclista (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 29 de noviembre de 2021 11:58

Sin duda alguna los perros son el mejor amigo el hombre, y en acciones como la siguiente es que eso queda más que claro.

Se trata de un video que tuvo lugar en la ciudad colombiana de Arauca, en los cuales un hombre se salvó de un secuestro gracias a unos perros callejeros que acudieron en su auxilio. 

La víctima era un motociclista que en plena calle fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta. El momento cuando intentaron sustraerlo fue captado por la cámara de seguridad de un comercio cercano. 

Asustado, el hombre aceleró su motocicleta, pero terminó estrellándose contra un ciudadano.

Cuando los criminales ya se lo estaban llevando, una jauría se abalanzó contra ellos, que no tuvieron otra opción que liberar a su víctima, que no dudó en acudir ante el Gaula de la Policía.


“A partir de ese momento, el Gaula de la Policía Nacional desplegó sus capacidades e inteligencia para identificar a los responsables de este plagio y descubrimos que se trataba de una mujer y dos hombres que realizaban la modalidad de secuestro exprés”, indicó el coronel Wilson Barrios, jefe operativo del Gaula.

Además, los uniformados revelaron que una de las cabecillas de la banda era alias ‘Eloina’, expresidente de una junta de acción comunal veredal.

“Con ese cargo se aprovechó para recolectar información relacionada con la contratación estatal y pasarles esos datos a los otros cabecillas. Estos presuntos delincuentes lograban recaudar cerca de 200 millones de pesos mensuales, producto de las extorsiones y secuestros”, complementó Barrios.

Precisamente, ‘Eloina’ fue una de las primeras capturadas.

En total, fueron tres los integrantes de esa banda que fueron detenidos y enviados a la cárcel.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 29 de noviembre:

López Obrador descarta restricciones por variante Omicrón del coronavirus

Inegi contó 2.3 millones de mexicanos desempleados en octubre

Sudáfrica acusa de discriminación la cancelación de vuelos de su país

Mujer descubre mensajes del esposo donde él y la amante planean matarla

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias