Jefferson Intriago nuevo refuerzo de Mazatlán FC


Buscando reforzar nuestro plantel de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, informamos la incorporación del ecuatoriano, Jefferson Intriago, a nuestro primer equipo
Jefferson Intriago nuevo refuerzo de Mazatlán FC
Mediotiempo

Por Ernesto Vázquez

martes, 30 de noviembre de 2021 10:00

El equipo Mazatlán FC anuncio a través de un comunicado la incorporación de su nuevo refuerzo de cara al siguiente torneo de la Liga MX.  El ecuatoriano Jefferson Intriago es la nueva adquisición del club Cañonero.   

Hace unos días los purpuras anunciaron las salida de 4 futbolistas Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval.

   

“Buscando reforzar nuestro plantel de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, informamos la incorporación del ecuatoriano, Jefferson Intriago, a nuestro primer equipo.   

Con 25 años de edad, el nacido en Junin ha defendido las playeras de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en su país y los Bravos de Juárez en la Liga MX.   

A nivel internacional, Intriago tiene un proceso con su selección desde la etapa juvenil, siendo convocado a la Sub-17, posteriormente a la Sub-20 y después a la mayor, con la que ya jugó eliminatoria mundialista y Copa América.   

Durante el Apertura 2021, fue uno de los líderes en el medio campo de los Bravos, participando en 13 partidos, 12 de esos como titular.   Aportando dos goles y destacando con un 92% de efectividad en pases.   

Esperamos que su llegada a Mazatlán sea de utilidad para nuestro plantel y nos ayude a alcanzar los objetivos que nos trazamos para el torneo.” 

¡Bienvenido a Mazatlán, Jefferson! 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias