Se gradúan alumnos de Trabajo Social de la UAS

Los alumnos Horacio Millán Peña y Gabriela Lizeth Valdez Regalado, egresados con más altos promedios de su generación en las licenciaturas semiescolarizada y escolarizada, respectivamente, fueron quienes con un emotivo mensaje recordaron anécdotas y agradecieron a docentes, administrativos y sobre todo a sus familias por el apoyo brindado.

Por Redacción TVP

Se gradúan alumnos de Trabajo Social de la UAS Cortesía
Se realizó la ceremonia de graduación de las generaciones de los periodos 2017 y 2020 (modalidad semiescolarizada) y 2017- 2021 (modalidad escolarizada), egresados de licenciatura de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán.

En este marco, Manuel Iván Tostado Ramírez, coordinador administrativo, en representación del Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la UAS en la Unidad Regional Sur, felicitó a los egresados expresando la importancia de culminar sus estudios de sus padres y familiares.

En su intervención, Nidia Yuniba Brun Corona, Directora del plantel, felicitó a los ahora egresados y sus familias, por haber culminado sus estudios de forma satisfactoria, pese a las circunstancias difíciles generadas por la pandemia.

A su vez, los alumnos Horacio Millán Peña y Gabriela Lizeth Valdez Regalado, egresados con más altos promedios de su generación en las licenciaturas semiescolarizada y escolarizada, respectivamente, fueron quienes con un emotivo mensaje recordaron anécdotas y agradecieron a docentes, administrativos y sobre todo a sus familias por el apoyo brindado, pese a los momentos pandémicos tan complejos.

Fueron 114 alumnos los egresados, 6 grupos de modalidad escolarizada y 1 grupo semiescolarizado; la generación que llevó por nombre M.C. Carlos Illich Moyeda Sánchez, fue reconocida además por su directora Nidia Yuniba Brun Corona, por su constante participación en las brigadas de vacunación contra Covid-19, mismas que se han llevado a cabo desde febrero del año 2020 hasta la actualidad.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes