Inauguran Liga Intersindical de béisbol SUNTUAS


En esta temporada otoño invierno están participando 5 equipos como son de la Facultad de Ciencias Sociales, Preparatoria Mazatlán, Prepa Jaramillo, SUNTUAS administrativos, y el equipo invitado el COBAES.
Inauguran Liga Intersindical de béisbol SUNTUAS
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 30 de noviembre de 2021 11:09

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevo a cabo la inauguración de la Liga Intersindical de béisbol SUNTUAS, temporada otoño invierno 2021, denominada “Andrés Roberto Carrasco de la O”.

En este marco José Aceves Tamayo, Secretario General del SUNTUAS académicos, señalo que el béisbol intersindical, es un deporte que se ha llevado por generaciones en esta universidad, tiene el propósito de unir el compañerismo y fortalecer los lazos de unidad que se da en cada uno de los juegos, además de poner en práctica los valores entre la camaradería, es por eso que hoy en esta Unidad Regional Sur, nos sentimos contentos de que los muchachos vengan a practicar este deporte. 

Así mismo dijo que el sindicato apoya a todas las actividades esenciales de la universidad tanto académicas, culturales y deportivas, por ello hacemos un llamado para que más trabajadores de esta noble institución se sumen a las actividades que realizamos por el bien de nuestra planta trabajadora.

Por otro lado, la Secretaria General del SUNTUAS administrativo, Maricela Pérez Carrillo, exhorto a los trabajadores a seguir por el camino del deporte, hoy es muy importante hacer un deporte, el confinamiento nos ha orillado a estar en nuestras casas, sabemos que pronto se unirán más equipos a esta liga, que es no solo una liga universitaria, sino que trasciende hacia otras ligas de peso que hay en el estado. 


Por su parte el Presidente de la Liga Intersindical de la UAS, en la Unidad Regional Sur, Silvestre Flores Gamboa, apuntó que en esta temporada otoño invierno están participando 5 equipos como son de la Facultad de Ciencias Sociales, Preparatoria Mazatlán, Prepa Jaramillo, SUNTUAS administrativos, y el equipo invitado el COBAES.

En esta liga unos de los mayores éxitos se basan en el compañerismo, es una liga más que nada de convivencia, que con el paso de los años allá por los años ochenta nace esta liga y hoy en pleno siglo 21, seguimos haciéndola a excepción del año pasado que el COVID-19 no nos permitió realizarla. 

En este evento se entregaron reconocimientos a los peloteros que han militado por varias temporadas en esta liga, así mismo se lanzó la primera bola por el homenajeado Andrés Roberto Carrasco de la O, y se cantó el playbol que da inicio a los juegos a la temporada otoño invierno 2021, que organiza el SUNTUAS.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias