Si habrá verbena popular en Culiacán, con medidas sanitarias

Se permitirá el aforo del 70 por ciento

Por Redacción TVP

Si habrá verbena popular en Culiacán, con medidas sanitarias DIF Culiacán

La presidenta del DIF Culiacán Lupita López de Estrada dio a conocer que este año si se realizará la popular y tradicional verbena 2021- 2022 con un aforo del 70% y restricciones en juegos mecánicos esto con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias evitando los contagios al covid19.


Lupita López de Estrada anunció que la Verbena Culiacán abrirá sus puertas el viernes 10 de diciembre, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche y culminará el día 9 de enero del 2022, la entrada será de $20 pesos, en esta ocasión para evitar las aglomeraciones no habrá teatro del pueblo y dijo que el 6 de enero día de reyes la entrada a los juegos mecánicos será gratuita para los niños.

Se espera una asistencia de 140 mil personas y con ello recaudar un importante ingreso similar o mayor al del año ante pasado que fue de 7 millones de pesos y con ello obtener fondos para programas de asistencia social y población vulnerable.


Por su parte el coordinador municipal de Protección Civil Marco Antonio Martínez de Alba, indicó que serán estrictos en cumplir con las medidas sanitarias buscando una convivencia familiar segura.


Indicó que se controlará el aforo tanto en el interior como en el exterior de la verbena, además los establecimientos de comida deberán contar con un certificado de sanitización y  vacunación de cada uno de sus empleados.





 


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes