Extienden jornada de vacunación en Sinaloa


con la finalidad de que mas jóvenes acudan a aplicarse la vacuna contra el covid
Extienden jornada de vacunación en Sinaloa
Vacunación Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 30 de noviembre de 2021 13:00

Se anuncia la extensión en el calendario de vacunación contra COVID-19 a menores de 15 a 17 años de edad, esto debido a la buena participación de la población para protegerse del virus. 

El Secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer que de los centros de vacunación instalados en tres municipios durante la semana pasada, se logró un promedio de 12 mil 500 jóvenes vacunados en cuatro días, llegando a los 50 mil jóvenes inmunizados hasta el día 29 de noviembre.


Es por ello que se tomaron nuevas estrategias para facilitar este proceso a la población y alcanzar el objetivo de que todo Sinaloa este protegido con la vacuna contra el COVID-19.

En Culiacán se extiende hasta el día domingo 5 de diciembre en las instalaciones de la 9na Zona Militar.

En Mazatlán se continuará en el Hospital Militar de Especialidades y se agrega también como sede el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa .

En Ahome dio inicio este martes 30 de noviembre y  hasta el 5 de diciembre en el Hospital Gineco-Pediátrico No. 2 y en el Centro de usos Múltiple.

Se agrega también el municipio de El Fuerte a partir del miércoles 1 de diciembre al sábado 4 de diciembre en el Auditorio Municipal.

Para el municipio de Guasave será a partir del viernes 3 de diciembre al miércoles 8 de diciembre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias