"Destartalada" la Fiscalía de Sinaloa


Destacó que se le ha dado un voto de confianza a la Fiscal Sara Bruna Quiñonez pero tendrá que dar resultados inmediatos.
"Destartalada"  la Fiscalía de Sinaloa
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 30 de noviembre de 2021 13:28

Para el Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa José Luis Polo Palafox  el tema de la Fiscalía en la entidad lo resume como destartalada.

Comenta que no hay ministerios públicos y los que hay no están capacitados, no hay policías ministeriales los que hay no tienen buenos salarios, ni seguros de gastos médicos, no tienen balas en sus rifles ni en sus pistolas, no hay policías de investigación y  por lo tanto no hay carpetas de investigación sólidas.

José Luis Polo Palafox señaló que no hay peritos, para hacer su labor tardan hasta 8 meses,  y si  no hay buenos elementos, y  no se dota de equipo no habrá procuración de justicia.


Destacó que se le ha dado un voto de confianza a la Fiscal Sara Bruna Quiñonez pero tendrá que dar resultados inmediatos.

El Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa dijo que la Fiscalía tiene 980 millones de pesos al año  y con eso se puede hacer muchas cosas, como apoyar a las víctimas de delito.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias