Felipe Guerrero irá hasta las últimas consecuencias


Ante amenazas que ha recibido, la Federación de Abogados de Sinaloa lo está respaldando
Felipe Guerrero irá hasta las últimas consecuencias
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 30 de noviembre de 2021 13:41

La Federación de Abogados de Sinaloa respalda al periodista Felipe Guerrero quien  ha sido amenazado y hostigado  por su ejercicio laboral.


En conferencia de prensa Felipe Guerrero dijo que ya hay denuncia ante la Fiscalía, y dejó en claro que cuando se trata de cuestionamientos al ejercicio periodístico de manera abierta no hay ningún problema, pero lo que no se vale  es que se hagan desde el anonimato, de una forma cobarde.


Señaló que decidió hacer una denuncia pública e ir hasta las últimas consecuencias, agradeciendo la solidaridad de organismos y sectores públicos,  líderes de opinión del estado.

Dijo que  hay un compromiso del mismo Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha de esclarecimiento del caso por lo que espera que la misma Fiscal Sara Bruna Quiñonez haga el  compromiso que vaya más allá de abrir un a carpeta de investigación.


Felipe Guerrero comentó que buscaría un encuentro con la misma Fiscal, con  el Presidente de la JUCOPO Feliciano Castro, y no descarta ir acompañado de la Federación de Abogados de Sinaloa a la Ciudad d e México con el Fiscal General de la República, y hasta la  CNDH, 

Por su parte José Luis Polo Palafox Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa dijo que este es el momento de  desalentar ese ambiente de amenazas e inseguridad ,porque ahora son periodistas mañana puede ser cualquier integrante de la sociedad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias