Ayuntamiento de El Fuerte cumplirá con pago de abono a CFE


Buscan que la paraestatal no suspenda el servicio y poder seguir suministrado el agua potable a los fortenses
Ayuntamiento de El Fuerte cumplirá con pago de abono a CFE
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 30 de noviembre de 2021 15:05

El presidente municipal de El Fuerte Gildardo Leyva manifestó que los primeros días del mes de diciembre culmina el plazo para dar un primer abono como pago por el adeudo que se mantiene con la comisión federal de electricidad CFE.

Agregó sin definir el monto, que estarán cumpliendo con este pago ya que se han realizado ahorros importantes, además que algunos contribuyentes han cumplido con sus pagos de impuesto, lo que permitirá cumplir con este compromiso.

Indicó que los primordial es que la CFE ya no suspenda el servicio de la energía eléctrica al municipio para que las plantas potabilizadoras de agua no se detengan y evitar la falta de agua a los fortenses tal y como sucedió en repetidas ocasiones en la administración anterior.

Por otro lado informó que a pesar que los plazos legales de la entrega- recepción estén por concluir en donde han encontrado deficiencias y malos manejos en cuanto al recurso público, estarán presentando las denuncias correspondientes, sin embargo, esperarán los resultados que arroje la auditoria que autorizó el cabildo para conocer la situación real del municipio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias