Tomateros derrota 8-2 a Charros


Gana el primero de la serie con gran trabajo de "Manny" Barreda y Ramíro Peña
Tomateros derrota 8-2 a Charros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 1 de diciembre de 2021 9:51

Manny Barreda lanzó siete episodios de dos anotaciones y la ofensiva lo apoyó con 16 hits y ocho carreras, para que los guindas se llevaran el encuentro por marcador de 8-3.

Uno de los 16 imparables, fue el número 500 de Ramiro Peña en Liga  Mexicana del Pacífico . De hecho, fue cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, para poner el juego 3-1 y darle a los Bicampeones, una ventaja que no perderían.

Antes del HR, conectado frente al abridor Irwin Delgado, José Guadalupe Chávez abrió la entrada con sencillo. Jesús Fabela, puso a Chávez en segunda con toque de sacrificio y Yoelkis Guibert, lo trajo al plato con doblete.

Entonces, Peña la sacó por todo el jardín izquierdo, para su primer HR de la Temporada 2021-22.

Los guindas agregaron tres en la cuarta baja. Emmanuel Ávila se embasó en error del primera base. Alexis Wilson pegó doble al jardín izquierdo y Ávila se instaló en la antesala. Luego, Francisco Lugo produjo un par con doble y José Guadalupe Chávez lo puso en tercera con sencillo.

Tras elevado de Jesús Fabela, Yoelkis Guibert trajo a Lugo a home con sencillo.

Las dos últimas anotaciones guindas, llegaron en la quinta. Con un out, Emmanuel Ávila y Alexis Wilson ligaron hits. El segundo imparable de la entrada, puso a Ávila en tercera y Francisco Lugo, lo impulsó con sencillo. 

José Guadalupe Chávez dio de hit para llenar las bases y tras ponche a Jesús Fabela, Yoelkis Guibert puso en home la octava con sencillo.

Por Tomateros, Manny Barreda lanzó siete entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras, por ocho ponches. Lo relevaron Carlos Vázquez y David Gutiérrez.

EQUIPOS    1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H ECharros        0 1 0    0 0 0    1 0 1    3  7 1Tomateros    0 0 3    3 2 0    0 0 X    8 16 0

PG: Manny Barreda (1-2)PD: Irwin Delgado (0-1)HR: JAL: Félix Pérez 2 (9 y 10). CUL: Ramiro Peña (1).

Este miércoles, Aldo Montes sube a la lomita del Estadio Tomateros para el segundo de la serie. Su rival será el zurdo Brennan Bernardino. El duelo está pactado para iniciar a las 19 horas, tiempo local.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias