Dorados visita a Tepatitlán en la "ida" de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión


Se enfrentan líder y el lugar 12 de la tabla
Dorados visita a Tepatitlán en la "ida" de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 1 de diciembre de 2021 10:06

Alteños de Tepatitlán y Dorados de Sinaloa abrirán el telón de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión con un vibrante choque de ida a disputarse la tarde de este miércoles 1 de diciembre en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. La eliminatoria pinta para sacar chispas, pues se enfrentarán el vigente campeón de la categoría y el superlíder general del presente certamen.


Dorados viene de una semana de preparación y descanso, después de vencer a domicilio al Atlante en el último compromiso de la campaña regular. El equipo sinaloense fue el líder del campeonato con 41 puntos, cantidad que pasó a los libros de récord en la historia de la institución áurea. Rafael García contará con plantel completo para encarar la ida en Jalisco.


Tepatitlán logró vencer a Pumas Tabasco en Villahermosa en duelo de reclasificación con solitaria anotación del colombiano Angulo. La tropa de Francisco Ramírez finalizó en la doceava posición, la última que acredita a alguna escuadra para participar por entrar a la liguilla, cosechando 19 unidades. Alteños cuenta con viejos conocidos de Dorados, caso concreto de Julio Nava, Edson Rivera, Carlos Villanueva y Christian González.


Luis Donaldo Hernández, defensor central del equipo de Sinaloa, aseguró que El Gran Pez debe seguir la tónica del torneo regular y hacer valer su estatus de líder en cualquier cancha, y ante Alteños no debe ser la excepción.


Nosotros vamos a hacer nuestro partido, tuvimos un gran torneo y hay que reflejarlo en liguilla, el liderato no sirve de nada si no somos campeones” afirmó el elemento que llegó de Bravos de Juárez de Liga MX para este torneo.


En relación al análisis del rival, el zaguero mexicano fue contundente al decir que respetan al vigente campeón; sin embargo, enfatizó en que la fase final se juega con el cuchillo entre los dientes para salir vencedores.


Tepatitlán es un equipo difícil, vienen de ser campeones, vamos a respetarlos pero queremos ganarles. Las liguillas se juegan a ganar siempre, con mucha intensidad y con mucha solidez” complementó.


Finalmente, Hernández agradeció el apoyo de la afición y los exhortó a que alienten al equipo a distancia y el próximo sábado 4 de diciembre abarroten el Coloso del Humaya.


Su apoyo es muy importante, lo sentimos aunque estemos de visita, el sábado los esperemos para poder llenar La Pecera y salir victoriosos” finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias