Cimarrones comienzan con periodo de vacaciones


Regresan a pretemporada el lunes 6 de diciembre
Cimarrones comienzan con periodo de vacaciones
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 1 de diciembre de 2021 10:10

Después de cerrar su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión Mx, los jugadores de Cimarrones de Sonora comenzaron su periodo de descanso para volver a la actividad el próximo lunes 6 de diciembre.


El Director deportivo del club sonorense, Pedro Beltrán, comentó que, a su regreso, los elementos del primer equipo serán sometidos a pruebas médicas correspondientes durante la primera semana, cumpliendo con el protocolo sanitario que solicita la Federación Mexicana de Futbol.


La pretemporada del próximo torneo se dividirá en dos etapas, la primera tendrá una duración de aproximadamente 12 días y se enfocará en trabajo de reanudación física en la ciudad de Hermosillo. Mientras que, en la segunda fase se realizará una gira por Mazatlán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco, donde el equipo sostendrá una serie de partidos amistosos. “Es una pretemporada muy corta donde ya hay que cambiar el chip e iniciar con todo el torneo próximo”, mencionó Pedro Beltrán.


Hasta el momento, la fecha tentativa para el arranque del Clausura 2022 es el día 4 de enero, sin embargo, el club está a la espera del calendario oficial, mismo que la Liga de Expansión dará a conocer una vez que culmine la fase final del presente torneo. 


Finalmente, Beltrán confirmó que Gabriel Pereyra continuará al frente de Cimarrones de Sonora como Director técnico. “Estamos muy contentos, vamos a permanecer, vamos a dar continuidad por el trabajo que se ha hecho”.


Así mismo, el director deportivo de Cimarrones comentó que el área deportiva se encuentra en un periodo de análisis, considerando posibles incorporaciones para reforzar el plantel. Dichos elementos se anunciarán una vez que sean oficiales y al mismo tiempo, se darán a conocer las bajas realizadas de cara al próximo año.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias