Presentan la realización del Ciclotour Mazatlán 2021


Para esta edición se contará con la participación de 2 mil 100 ciclistas
Presentan la realización del Ciclotour Mazatlán 2021
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 1 de diciembre de 2021 11:59

En Conferencia de Prensa se anunció la realización de la  onceaba edición del Ciclotour Mazatlán 2021, el cual se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre, para esta edición se contará con la participación de 2 mil 100 ciclistas provenientes de diferentes partes de la república como CDMX, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán , Nayarit, Zacatecas y de los municipios de Sinaloa. 

El evento cuenta con 3 modalidades, 2 de ellas ya son tradicionales, los recorridos de 140 y 70 kilómetros los cuales se desarrollarán el día sábado 11 de diciembre  y el tercero será una competencia la cual se efectuará el viernes 10 de diciembre. 


La salida de los dos recorridos es a las 7 de la mañana en el Centro de Convenciones , la ruta de los 140 kilómetros es: Centro de Convenciones – Malecón - Paseo Clausen - Av. Miguel Alemán –  Gabriel Leyva – Carretera Internacional a Tepic – Aeropuerto – La urraca- Vainillo – El Recodo – Presa Picachos – Habal- Mazagua – Centro de Convenciones. 

Mientras que la Ruta de los 70 kilómetros es:  Centro de Convenciones - Marina Mazatlán - Cerritos - Carretera Habal - La Noria - Carretera Habal - Marina Mazatlán - Centro de Convenciones.   

Román Aguayo y Carlos Steck .- Organizadores de Ciclotour Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias