Rocha Moya manifiesta su intención de apoyar a la UAS

El Rector insistió en su propuesta de que se apoye a la UAS para no hipotecar el presupuesto del próximo año.

Por Lupita Camacho

Rocha Moya manifiesta su intención de apoyar a la UAS TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, refrendó su compromiso de apoyar a la UAS para que financieramente tenga un adecuado cierre de año.

Jesús Madueña Molina,  Rector de la UAS se reunió con el mandatario estatal, junto con el Secretario de Administración y Finanzas Salvador Pérez Martínez, para continuar con el seguimiento de las gestiones que permitan a la Universidad cumplir con sus compromisos contractuales de fin de año.


El dirigente universitario se ha reunido con autoridades tanto federales de la SEP, quienes también han expresado su intención de apoyar a la Casa Rosalina para el cierre fiscal de 2021, como con el Gobierno Estatal en una especie de acuerdo donde ambos niveles de gobierno aporten, por lo que la Universidad continuará las gestiones correspondientes para la obtención de los recursos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa entregó al Gobierno Estatal desde el pasado mes de septiembre la solicitud de un incremento del 16 por ciento para el presupuesto de 2022, un incremento aproximado de 330 millones de pesos, tema que también fue abordado en esta reunión.

El Rector insistió en su propuesta de que se apoye a la UAS para no hipotecar el presupuesto del próximo año.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes