Marchan por justicia por Luis Ernesto, motociclista arrollado supuestamente por elementos de la Guardia Nacional

Familiares y amigos piden que el hecho se investigue afondo

Por Alfredo Padilla

Marchan por justicia por Luis Ernesto, motociclista arrollado supuestamente por elementos de la Guardia Nacional Las Noticias

Decenas de personas entre familiares, vecinos y amigos marcharon por las principales calles de la ciudad de Los Mochis para pedir justicia por la muerte de Luis Ernesto, quien supuestamente fuera atropellado por elementos de la guardia nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, y lo que informó la autoridad fue que Luis Ernesto  salió de la gasolinera ubicada en la salida norte de Los Mochis, en el Trébol, cuando se impactó con unos cerros de material de construcción y finalmente perdiera la vida.

Sin embargo, familiares indican que según testigos de los hechos fueron los elementos de la guardia nacional quienes embistieron al joven tras una presunta persecución  quien finalmente cayera muerto sobre la orilla de la carretera internacional México 15, por lo cual piden que se aclare tal situación.


Dicha marcha dio inicio a las afueras de la parroquia del Santuario de Guadalupe, para finalizar en una protesta a las afueras de la vice- fiscalía zona norte en donde piden justicia y que el hecho se investigue a fondo y no dejar impune la muerte de Luis Ernesto.


Familiares y amigos esperarán una respuesta por parte de las autoridades mientras tanto indicaron que estarán realizan diferentes acciones de protesta hasta que el hecho sea esclarecido. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes