Se realiza feria del empleo regional en Mazatlán


Se ofertan mas de mil vacantes a trabajadores de los municipios de Mazatlán, San Ignacio, El Rosario, Concordia y Escuinapa.
Se realiza feria del empleo regional en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 1 de diciembre de 2021 14:07

Se llevó a cabo en Mazatlán la Feria del Empleo Regional del Sur donde se integran los municipios de Mazatlán, concordia, san Ignacio, Escuinapa, El Rosario y Elota con la intención de lograr la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral, en la que más de 50 empresas ofertaron más de mil oportunidades de trabajo a los mazatlecos.

Se ofreció evaluación psicométrica para buscadores de empleo con la intención de lograr una retroalimentación e identificar sus competencias psicosociales.


Se brindó asesoría en la construcción del currículum con el objetivo de generar estructura, orden y diseño, generando mayores posibilidades de colocación. Esta feria de realizo de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde sin embargo quienes no pudieron asistir pueden ingresar al portal federal del empleo. www.empleo.gob.mx


La feria organizada por la Secretaría de Economía del Estado se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones, donde Rodrigo Ramírez Quintana, jefe de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo federal dijo que ésta cierra el programa de 80 ferias que se llevaron a cabo en el país.


En el presídium estuvieron Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía del Estado; Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres; los alcaldes de San Ignacio y Concordia, así como la Presidenta Municipal de Escuinapa, y Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán.


También te puede interesar:

Pierde el control del volante en curva y se impacta en un puente

Déficit de trabajadores en sector hotelero

Reforzarán acciones contra covid en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias