Hombre vestido de ninja hiere a dos policías franceses con una katana

Los agentes intervinieron en la gasolinera de un centro comercial sobre las 15:45 hora local tras ser alertados del robo de un vehículo por parte de un hombre que estaba armado y disfrazado de ninja.

Por Redacción TVP

Hombre vestido de ninja hiere a dos policías franceses con una katana Foto: Benoit Houivet

Dos policías franceses resultaron heridos este jueves por arma blanca en Cherburgo, Normandía, cuando intervinieron en el robo de un vehículo por parte de un individuo disfrazado de ninja y armado con una katana, según la emisora France Info.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, indicó en su cuenta de Twitter que dos policías resultaron heridos en Cherburgo cuando trataban de impedir el robo de un vehículo.


"Mi apoyo a la Policía nacional", escribió Darmanin tras el intento de robo.

Según medios internacionales, los agentes intervinieron en la gasolinera de un centro comercial sobre las 15:45 hora local tras ser alertados del robo de un vehículo por parte de un hombre que estaba armado y disfrazado de ninja.


El supuesto ladrón atacó a dos de los agentes en la cara cuando llegaron al lugar, a lo que un tercer policía respondió disparando al individuo, que resultó gravemente herido y tuvo que ser evacuado en helicóptero hacia el hospital

Una portavoz de la policía dijo que no había indicios inmediatos de que el agresor tuviera un motivo terrorista

Los oficiales que registraron el vehículo robado después del incidente descubrieron que el agresor estaba en posesión de un arsenal completo de armas que incluía múltiples espadas, un arco y una ballesta, y 'estrellas arrojadizas', proyectiles afilados que se pueden lanzar con la mano a un objetivo.


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes