Aseguran armas cortas de uso exclusivo del ejército


Los hechos fueron en el boulevard San Ángel, cerca de la escuela veterinaria
Aseguran armas cortas de uso exclusivo del ejército
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

jueves, 2 de diciembre de 2021 12:54

Varias armas cortas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cargadores fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando realizaban recorridos de seguridad al sur de Culiacán, y un motociclista se hizo perseguir.

Los hechos fueron en el boulevard San Ángel, cerca de la escuela veterinaria, los policías patrullaban el área cuando una persona a bordo de una motocicleta trató de evadir a las autoridades.

Le marcaron el alto ya que conducía a exceso de velocidad , a lo que el motociclista hizo caso omiso, y se originó una breve persecución sobre la misma vialidad.

Durante el seguimiento, el conductor de la unidad ligera arrojó una bolsa negra para posteriormente huir por una brecha,  los policías se aproximaron al objeto y localizaron tres armas cortas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cargadores; todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Posterior al resguardo del armamento, efectivos policiales se desplegaron en la zona para la localización del motociclista y la unidad, pero no fueron ubicados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias