Sí habrá celebración del día de la virgen de Guadalupe en la lomita


Habrá un despliegue de seguridad sanitaria, se realizará limpieza y desinfección después de cada celebración
Sí habrá celebración del día de la virgen de Guadalupe  en la lomita
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de diciembre de 2021 12:57

Del  1 de diciembre al  10 de ese mismo mes la lomita permanecerá abierta de 7 de la mañana a 9 de la noche, teniendo una intención especial para cada misa y recibiendo peregrinaciones de distintas parroquias y comunidades en misa de las 6 de la tarde.


Esteban Robles Vocero de la Diócesis de Culiacán y el Padre Joel Chaira responsable del Templo La  Lomita,  dieron a conocer los detalles de este festejo, y explicaron que el sábado 11 de diciembre se abrirán las puertas del templo desde la 7 de la mañana y hasta el domingo 12 a las 23 horas.


Habrá un despliegue de seguridad sanitaria, se realizará limpieza y desinfección después de cada celebración , habrá un filtro de supervisión con termómetro , y el uso de cubrebocas será  obligatorio.


Además habrá varios filtros, uno  al pie de la escalera principal,  luego otro  a cargo de voluntarios parroquiales quienes en la puerta principal les darán gel antibacterial.

El Padre Joel Chaira  explicó que  el sábado 11 de diciembre a las 11 de la noche se oficiará una misa para posteriormente escuchar las tradicionales mañanitas, y el domingo habrá varias misas y santo rosario.


El Padre Esteban Robles dijo que por ser el 12 de diciembre día domingo no se puede cuantificar las personas que acudirán a la Lomita, por lo que pide paciencia a los feligreses.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias