Clausura el Ayuntamiento locales comerciales por detectar conexión ilegal de luz


Piden a la población hacer denuncia
Clausura el Ayuntamiento locales comerciales por detectar conexión ilegal de luz
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 2 de diciembre de 2021 13:06

Detecta el Ayuntamiento de Culiacán, sustracción ilegal de energía eléctrica de alumbrado público en puestos semifijos localizados por el sector Terranova en el bulevar Las Torres. 

La Coordinación de Inspección y Vigilancia atendió una denuncia ciudadana, en la que procedió con el retiro de la conexión ilegal de cuartro comercios del giro de venta de tortillas, comida y accesorios para automóviles, mismos que fueron clausurados. 

También se localizó la operación irregular de dos máquinas expendedoras de productos y una bomba de riego que estaban conectadas al alumbrado público municipal en las áreas comunes de la zona residencial del fraccionamiento Estancia Solari, espacios que fueron clausurados y merecedores de actas.

Las actividades de vigilancia y ordenamiento de los espacios públicos continuarán en toda la ciudad, esto con el objetivo de mejorar el desplazamiento seguro de la ciudadanía, en banquetas de calles y vialidades.

Ante la sospecha o detección de una toma ilegal de luz, se invita a la población a reportar estos hechos para evitar daños a la infraestructura pública del municipio y a su vez inhibir el riesgo de accidentes a transeúntes ocasionados por una descarga eléctrica.

También le puede interesar:

Se incendia maquina de carga sobre La costerita (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se incrementan las atenciones en un 30% en Cruz Roja (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias