Clausura el Ayuntamiento locales comerciales por detectar conexión ilegal de luz

Piden a la población hacer denuncia

Por Jazmín Tapia

Clausura el Ayuntamiento locales comerciales por detectar conexión ilegal de luz TVP
Detecta el Ayuntamiento de Culiacán, sustracción ilegal de energía eléctrica de alumbrado público en puestos semifijos localizados por el sector Terranova en el bulevar Las Torres. 

La Coordinación de Inspección y Vigilancia atendió una denuncia ciudadana, en la que procedió con el retiro de la conexión ilegal de cuartro comercios del giro de venta de tortillas, comida y accesorios para automóviles, mismos que fueron clausurados. 

También se localizó la operación irregular de dos máquinas expendedoras de productos y una bomba de riego que estaban conectadas al alumbrado público municipal en las áreas comunes de la zona residencial del fraccionamiento Estancia Solari, espacios que fueron clausurados y merecedores de actas.

Las actividades de vigilancia y ordenamiento de los espacios públicos continuarán en toda la ciudad, esto con el objetivo de mejorar el desplazamiento seguro de la ciudadanía, en banquetas de calles y vialidades.

Ante la sospecha o detección de una toma ilegal de luz, se invita a la población a reportar estos hechos para evitar daños a la infraestructura pública del municipio y a su vez inhibir el riesgo de accidentes a transeúntes ocasionados por una descarga eléctrica.

También le puede interesar:

Se incendia maquina de carga sobre La costerita (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Se incrementan las atenciones en un 30% en Cruz Roja (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes