inconcebible que a 3 años se siga culpando otros gobiernos : PAN


Acción Nacional lamenta tres años perdidos con el gobierno de Morena, no hay nada que celebrar
inconcebible que a 3 años se siga culpando otros gobiernos : PAN
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 2 de diciembre de 2021 13:26

El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega lamentó los tres años de un sexenio perdido, indicó que el país de cae a pedazos. El presidente López Obrador no tiene nada qué celebrar.

"A 3 años de gobierno vemos un México cada vez peor. Un país que se cae a pedazos ante los aplausos de quienes, desde su ignorancia, o su conveniencia, solo repiten lo que les dice su líder desde el púlpito presidencial".

Estrada Vega resaltó que el tercer informe fue una perorata plagada de mentiras y autoalabanzas, con acusaciones a los gobiernos anteriores. Es inconcebible que a 3 años de iniciar su gobierno siga echándole la culpa a otros de sus errores y omisiones.

"Sigue anunciando una serie de programas con fines electoreros y de cobertura universal, cuando todo programa debe ser dirigido a quien realmente lo necesite; y continúa inyectando presupuesto a sus obras faraónicas, que de acuerdo a los expertos no tendrán gran utilidad”, dijo.

“Pero no dice que: la inflación se incrementa en más del 100% y la economía no se recupera; hay 15 millones de personas más sin acceso a la salud, y seguimos sin medicinas; los homicidios y feminicidios se incrementan de manera alarmante y dolorosa. La corrupción y la opacidad son la constante en su gobierno, y lo que es peor, nadie puede señalarle sus errores porque según él te conviertes en enemigo de la Patria", agregó.

Finalmente, subrayó que Acción Nacional es el partido de la lucha por un México democrático y que estos tres años no hay nada que celebrar, sino mucho que señalar.

"En resumen son 3 años perdidos, que han costado muchas vidas por la violencia y el mal manejo de la pandemia. Lo único que se ha cumplido es su frase de "primero los pobres", pero de una forma lastimosa, hoy tenemos 4 millones más de pobres en México".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias