El balance de la política de AMLO es positivo: Feliciano Castro

El coordinador de los diputados del PAN en el congreso del estado Adolfo Beltrán Corrales, calificó el periodo de López Obrador como “tres años perdidos”.

Por Rodolfo Echeagaray

El balance de la política de AMLO es positivo: Feliciano Castro TVP

El presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado Feliciano Castro, destacó los logros expresados por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en su tercer informe.

Dijo que hay avances importantes en el proyecto de transformación del país y la respuesta de la sociedad ha sido una muestra del respaldo y la aceptación que tienen las políticas implementadas por el presidente López Obrador.


Castro Melendrez, reconoció que aun quedan muchas cosas por resolver, incluso el tema de la corrupción en diferentes niveles que el propio presidente está consiente que es un asunto en el que siguen trabajando, pero los avances en política social, política hacendaria y nuevas fortalezas económicas que mejorarán la economía del país, son una realidad palpable.

Por su parte el coordinador de los diputados del PAN en el congreso del estado Adolfo Beltrán Corrales, calificó el periodo de López Obrador como “tres años perdidos”.

El legislador dijo que le quedó grande el país al presidente y contradijo sus logros, aseguró que ha sido un fracaso y no se ve de que forma las cosas puedan mejorar.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes