Inauguran pastelería Panamá en Las Mañanitas


Se ofrecen los tradicionales productos de Grupo Panamá como pan y pasteles.
Inauguran pastelería Panamá en Las Mañanitas
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 2 de diciembre de 2021 18:00

La sucursal número 50 de Grupo Panamá fue inaugurada en Mazatlán. Se trata de la pastelería y panadería ubicada en la avenida Múnich #2005, entre Jacarandas y Siqueiros del Fraccionamiento Las Mañanitas.

Luis Osuna Vidaurri, director del Grupo Panamá, reconoció que fue un año difícil con altas y bajas por la pandemia, pero señaló que Mazatlán está creciendo rápido y ellos pretenden llegar a cada rincón del puerto con los productos Panamá.


Osuna Vidaurri dijo que pese a las dificultades han logrado mantener la plantilla de colaboradores que ya supera los cuatro mil, además gracias al trabajo en equipo y al público que los prefiere es que fue posible inaugurar esta y otras sucursales.

Adelantó que el próximo año se contempla la apertura de un nuevo Restaurante en la zona de La Marina Mazatlán. Al evento de inauguración acudió el padre Juan Bautista Torres quien realizó la bendición del lugar así como el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde, además de colaboradores del Grupo Panamá.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias