SEPyC está sensibilizando a docentes y directivos


La Titular de SEPyC dijo que ante la posibilidad de una cuarta ola de Covid, estarán atentos a lo que la Secretaría de Salud y autoridades federales determine
SEPyC está sensibilizando a docentes y directivos
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 3 de diciembre de 2021 15:07

La SEPyC ha detectado que hay escuelas que no tienen problemas en su infraestructura  y  tienen condiciones para regresar a clases presenciales, por lo que se está motivando a directores, docentes y padres de familia a que se animen a regresar.

Graciela Domínguez, Titular de SEPyC dijo que el diagnóstico por el momento es que 500 escuelas de nivel básico  que requieran algún apoyo en infraestructura o servicios puedan atenderlas de inmediato para que regresen a clases. 


Señaló que hay escuelas como una en Mazatlán que encontraron que el  turno matutino no tiene clases presenciales pero el vespertino sí, y esto se debe a que  hay grupos completos de niños con extrema   pobreza y no cuentan con tecnología.

La Titular de SEPyC dijo que ante la posibilidad de una cuarta ola de Covid, estarán atentos a lo que la Secretaría de Salud y autoridades federales determine para definir si se vuelve al confinamiento y por lo tanto a clases solamente virtuales.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias