Te decimos donde está la taquería viral del trompo gigante


Una usuaria de Tiktok le sacó un video al trompo gigante de esta taquería y rápidamente consiguió más de 8 millones de vistas, de las cuales muchos han dicho que planean visitar la taquería.
Te decimos donde está la taquería viral del trompo gigante
Captura: myriam_reyes776

Por Redacción TVP

lunes, 6 de diciembre de 2021 10:58

A finales de noviembre, la taquería "Los cuñados" llegó a sus bodas de porcelana a cumplir 20 años deleitando a los comensales que van a saciar el hambre a su taquería. 

Para ellos, que los tacos de pastor son su más grande virtud, les pareció una excelente idea hacer algo épico para celebrar su 20 aniversario, por lo cual el 27 de noviembre, invitaron a sus seguidores a su celebración, en la cual el actor principal fue un trompo gigante de tacos al pastor

El gran trompo no pasó desapercibido para la gente que acudió al establecimiento, pues no dudaban en tomar fotos o videos para mostrarlo en redes.

La taquería Los Cuñados realizó varias publicaciones del trompo de pastor gigante, así como de las diferentes actividades que realizó para celebrar su 20 aniversario, entre las que hubo un concurso llamado “El cuñado más tragón”, una misa y hasta mariachis.

Así lucía esta "obra de arte" de Aguascalientes, la cual el mismo día se terminó.

@myriam_reyes776

taquitos##viralvideo

El Baile De Santa Clos - Grupo Exterminador

Esta no es la primera vez que la taquería Los Cuñados hacen un trompo de de pastor gigante, pues incluso en 2017 realizaron uno de mayores dimensiones, mismo que rompió el récord como “El trompo de pastor más grande del mundo” y que pesaba cinco mil 75 kilos, que fueron capaces de hacer 190 mil tacos, “que es igual a llenar una y media veces la capacidad del Estadio Victoria”, donde juega el equipo de futbol Necaxa.

@myriam_reyes776

Responder a @elgiorgi

El Baile De Santa Clos - Grupo Exterminador


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 6 de diciembre:

AMLO llama "corrupto" a Loret y niega que depósitos de su secretario fueran irregulares

Se teme más violencia contra migrantes hoy que se reactiva "Quédate en México"

El principio activo de la viagra reduce 69% incidencia del alzhéimer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias