Manifestante del Hospital de la Mujer se quejan de intimidaciones de algunos vecinos de Valle Alto


Los manifestantes que en su mayoría son mujeres, temen por su integridad ya que tienen copias de los mensajes que se envían al presunto grupo de vecinos
Manifestante del Hospital de la Mujer se quejan de intimidaciones de algunos vecinos de Valle Alto
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 6 de diciembre de 2021 13:37

Ya son 25 días de la huelga activa pacífica que realizan algunos trabajadores del Hospital de la Mujer, que buscan una basificación.

Nancy Valenzuela, enfermera que tiene más de 12 años en  espera de su basificación, dijo que aún no hay información clara de cómo y quienes se van a basificar, esto ante el monto que está contemplado en el presupuesto estatal del 2022 para basificar a 400 trabajadores de salud.


La semana pasada el Secretario de Salud en Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo a medios de comunicación que entregaría una orden a la Secretaría de Administración y Finanzas para que se suspendiera el pago de plazas irregulares, pero esto no lo creen los mismos manifestantes, porque señala Nancy Valenzuela que no se han escuchado quejas.


Algo que les preocupa a los manifestantes en el Hospital de la Mujer, es que han recibido intimidación de personas que dicen ser vecinos de Valle Alto, quienes han manifestado su inconformidad por el tramo cerrado de la vialidad Miguel Tamayo, algunos se han acercado con ellos de manera pacífica pero otros no.

Los manifestantes que en su mayoría son mujeres, temen por su integridad ya que tienen copias de los mensajes que se envían al presunto grupo de vecinos de Valle Alto, por lo que ya han pedido más rondines de seguridad.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias