Inicia el IMSS jornada de vacunación para menores de 8 años


También está aplicando la vacuna contra la Influenza
Inicia el IMSS jornada de vacunación para menores de 8 años
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 6 de diciembre de 2021 15:16

El IMSS Sinaloa inició con la vacunación a menores de  8 años de edad, esta jornada se está realizando desde este 6 de diciembre al 8 de este mismo mes .

 La Delegada del IMSS Sinaloa Tania Clarisa Medina, dijo que esta jornada se está realizando de 8 de la mañana a 2 de la tarde,  en Culiacán en  las instalaciones del  parque Culiacán y el polideportivo Juan S. Millán, mejor conocido como “Revolución” .


Se está aplicando vacunas para  prevenir sarampión, rubeola y parotiditis (SRP); difteria, tos ferina, tétanos, poliomielitis, influenza tipo B (haemophilus influenzae), hepatitis B (hexavalente);  rotavirus y tuberculosis (BCG) . 

En el caso del Parque Culiacán, , la vacunación se realiza en auto, ingresando los automóviles a través de la entrada principal, misma que se controlará con agentes de tránsito municipal y de Protección Civil, en los carriles centrales hasta enfrente del lago. 

Se aprovecharán las instalaciones del polideportivo  “Julio César Chávez” ubicado frente a las canchas de basquetbol del mismo parque para todas aquellas personas que acudan sin vehículo a aplicarse alguno de los biológicos con alguna de las instituciones de salud participantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias