Regresa la ilusión con el Ascenso: Toño Núñez

El Presidente DE Dorados de Sinaloa habló de la ilusión que genera saber que ya habrá ascenso.

Por ERNESTO ARREDONDO

"Con el Ascenso regresa la ilusión" son palabras de Antonio Núñez presidente de Dorados de Sinaloa quien se reunión este lunes por la tarde con jugadores y cuerpo técnico previo a los entrenamientos del "Gran Pez".

Ante los cuestionamientos por el retorno del ascenso al fútbol mexicano habló de la ilusión que le genera saber que ya se puede ver de nueva cuenta esa posibilidad.

"Ya se empiezan a visualizar los objetivos, ya empieza la Liga hablar del ascenso y de todos los requisitos para aspirar al máximo circuito".

Dorados cuenta con los requisitos pero todo dependerá de lo que diga la liga, ya que son muchos reportes los que se tiene que hacer, así lo aclaro el directivo del equipo Sinaloense.

Con respecto a la actualidad del equipo se mostró contento pero aún falta mucho por hacer, la exigencia es darlo todo por el equipo.

En el tema de la dirección técnica, Rafael García "El Chiquis" a hecho un gran trabajo y estaría buscando cerrar el año de la mejor manera con el campeonato, en Semifinales dorados tendrá la oportunidad de revancha ante la jaiba brava siendo el unico equipo que los derrotó en 16 jornada.

Dorados se verá las caras este Miércoles 8 de Diciembre ante Tampico y Madero en la ida de las Semifinales de la liga de Expansión MX "Grita Mexico" Apertura 2021.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes