El senador de la República Arturo Bours presentó su tercer informe del trabajo legislativos denominado “Impulsando a Sonora”


Iniciativas propias como “Sembrando Vidas” en donde se busca erradicar la sequía en Sonora a través de diferentes programas.
El senador de la República Arturo Bours presentó su tercer informe del trabajo legislativos denominado “Impulsando a Sonora”
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 7 de diciembre de 2021 9:19

Iniciativas propias como “Sembrando Vidas” en donde se busca erradicar la sequía en Sonora a través de diferentes programas, fue una de las muchas que presentó ante la cámara de Senadores el legislador Arturo Bours Griffith, en rueda de prensa dio a conocer su tercer informe de trabajo. Otro de los proyectos importantes es la iniciativa sobre el uso adecuado de las playas. 

El también integrante de la Comisión de la Defensa Nacional aseguró que en el tema de seguridad se ha avanzado en Sonora bajando los índices delictivos como la construcción de más bases para el mejoramiento de los elementos policiacos. Por otra parte se le cuestionó sobre la información que circula en torno a la Ex Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien podría ser embajadora o cónsul que representa al país, dijo desconocer el tema. También resaltó los beneficios de la cuarta transformación. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias