SIGUE LA VIOLENCIA EN CAJEME


Durante las últimas 24 horas se han presentado varios hechos violentos en Cajeme y Bácum.
SIGUE LA VIOLENCIA EN CAJEME
TVP

Por Rosalba Wong

martes, 7 de diciembre de 2021 9:35

Durante las últimas 24 horas se han presentado varios hechos violentos en Cajeme y Bácum. 

Colocan una narco manta en la comisaría de Esperanza cerca del cerco perimetral del 60 Batallón de infantería  (en proceso más información)

Una persona del sexo masculino fue atacada con proyectil de arma de fuego, los hechos se dieron en la colonia Centro, sobre el callejón México entre Guerrero y No Reelección a eso de las 12:40 horas del lunes. Se supo que la víctima caminaba por el callejón antes descrito, donde fue alcanzado por los agresores quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la persona, la cual quedó tendida sobre el pavimento.

Un empleado fue despojado de 200 mil pesos luego de retirarlos de un banco y llegar a su oficina. Esto se dio cerca de las 10:40 horas de este lunes en el bulevar Ramírez casi esquina con Michoacán.  El afectado retiró ese dinero de un banco y al llegar a la dirección antes mencionada fue amenazado por unos tipos con armas de fuego y le quitaron el botín.

Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado al norte de Cajeme, en un camino de terracería al lado de la termoeléctrica.  Personas que pasaban por ahí cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes se percataron de un hombre ensangrentado, por lo que acudieron las autoridades y Cruz Roja determinó que no contaba con signos vitales.

En otro hecho lo privan de la vida al estar con su familia. Los lamentables hechos se registraron en un invernadero donde la víctima laboraba, esto en el poblado de Santa Teresa de Bácum. Fue identificado como Víctor Alonso A. V., de unos 40 años, originario del Estado de Sinaloa. Recibió al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego justo antes de entrar a su casa.

Balacera deja una persona sin vida en la colonia Villa Bonita. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Villa Bonita a la altura de la entrada oriente del fraccionamiento. La persona quedó sin vida en la parte posterior del vehículo que conducía.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias